lunes, 22 de junio de 2015

Y donde esta Rudolph Gentile??

Ya van varias semanas más sin respuesta por una maleta que nunca debería haber entregado en primer lugar. ME ARREPIENTO TANTO DE HABER CONFIADO EN ESTA COMPAÑÍA!!!! pero no me voy a rendir asi de facil, eh

ESCRIBO MAILS, LLAMO POR TELEFONO Y ESPERO RESPUESTAS, pero nada. Me derivan, me ponen musicas. A veces ni responden! todos están muy ocupados como para atenderme. y cómo no va a estar ocupado? Si Rudolph Gentile se carga cada vez MÁS EMPRESAS A SU NOMBRE! el cliente debe ser la ultima de sus preocupaaciones





Me sorprende que tenga tiempo para cualquier cosa, la verdad. Es legal estar como director de tantos proyectos al mismo tiempo? ES INCLUSO POSIBLE????

actor de cine y ladrón multimillonario a la vez. DEBE SER AGOTADOR, ASÍ QUE como puedo esperar que me devuelva mi propiedad cuando esta ocupado contando todas las suyas.

Qué difícil es ser un hombre deshonesto y solo dar vueltas en el barco del padre. sin preocuparse por nada, robando por todas partes y siendo un traidor!!!! QUÉ DIFÍCIL NO TENER DIFICULTADES EN LA VIDA!!!!!!!!







Qué difícil tener que lidiar con SecureWrap y con personas como Rudolph Gentile. Mas vale que consiga una solucion porque de lo contrario no se las voy a perdonar nunca! por dios ocmo espero que esta gente molesta me haga la vida un poco más facil!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario