martes, 9 de junio de 2015

Unsecurewrap te estafa

Bueno, hola a todos. La razon por la que hago este blog es porque quiero contar lo que me paso en un vuelo el martes 10 de marzo. Viajaba de Houston a Miami y estaba preocupado como todos los que viajamos con elementos de valor, así que utilicé el embalaje de SecureWrap en mi equipaje porque me ofrecieron sus promesas de  protección y una “garantía” de compensación en caso de pérdida o daño.
Resulta que cuando llegué a Miami mi valija no estaba, y no solo eso, sino que AL DÍA DE HOY TODAVIA NO ESTÁ. Realicé todos los reclamos correspondientes en Aerolínea, Aeropuerto y por supuesto a quiénes se suponían que en primer lugar deberían velar por mi valija, a quiénes yo les había pagado: SECURE WRAP.

Y qué pasó con Secure Wrap???NADA, absolutamente NADA.  NO CUMPLIÓ CON NADA DE LO QUE PROMETIO.

No tengo mi valija, nunca fui compensado. Estuve enojado y indignado por unos días, pero eso ya pasó. Sí estoy cansado de los atropellos que empresas privadas multinacionales hacen con nosotros. Así que entré a Google a ver si alguien más había tenido el mismo problema y como lo había resuelto. Más que nada, quería saber quiénes me estaban estafando.
¡SORPRESA! Lo que encontré fue todavía MUCHO PEOR!!!!

Una empresa con un historial de acusaciones sobre corrupción, incumplimiento de contratos, contribuciones ilegales a funcionarios, lavado de dinero, amenazas y extorsiones, etc. INCREÍBLE.  Nunca pensé que detrás del negocio del plástico se escondieran tantas cosas sucias.

Escribo esto porque me pasó a mí pero también le pasa a todos. Estemos atentos y cuidémonos unos a otros.

5 comentarios:

  1. I understand you and accompany you to friends who traveled from Aspen to Miami it happened exactly the same. I have always traveled around the world and what some business with us is unacceptable!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo he viajado utilizando safe wrap de Colombia a Miami y mi valija ha llegado toda abierta y abollada, lo peor es que la empresa no quiso hacerse cargo, mi marido y yo estamos completamente indignados

    ResponderBorrar
  4. Hermano, lamentamos que te haya ocurrido, yo he perdido un Iphone por culpa de esta empresa estafadora, mi valija fue abierta y robada y nadie se ha hecho cargo de la situacion sin lugar a dudas es una empresa macabra 0 recomendable. Safe Wrap completos estafadores!

    ResponderBorrar